martes, 31 de julio de 2012

Autocontrol Debie, autocontrol xP


Ayer se lo comentaba a uno de mis GRANDES amigos... con quien también me pasa lo que voy a escribir... xD
Es algo horrible para mi xD porque requiere de muchísimo autocontrol, pero bueno, todo sea para que no me vean como más loca de lo que ya soy, o se harten de mi.. xP
La cosa es que soy muy abrazadora, besadora (en los cachetes, se entiende), mimosa ^_^ ajjajjajajaj etc..., aunque no parece a veces.. Pero la cosa es que si es por mi vivo prendida de mis amigos, es que son unas coshitash tan tiernash y lindaasss <3 jajajajjaja los ADORO!.. y ta, igual los tengo podridos creo, pero me debo controlar, y lo vengo haciendo bastante bien, el tema es que no quiero que nadie mal piense sobre mis momentos de osito cariñosito xD aunque mis amigos me conocen... pero igual.... Me ha pasado que a veces hay gente que se "confunde" D: jajajjajaj últimamente no me pasa igual por suerte.. creo xP jaja
Como decía.. para mi es terrible tener que contener mis abrazos y los apretujeos de cachetesss adlñkfjasñoei fjlaskjf lsajf :D es que no se por qué todos mis amigos tienen cachetes re agarrables <3 jajjajjajajajjajjaa ta, basta, ahora quiero un cachete -_- los mios son feos para eso -_- jajjajjaaj
Bueno, no se, será que soy una chica con falta de cariño en casa, o, que tengo los amigos máass coshitash lindash del mundo xD jajajajja 
Ta no se, amo a mis amigos y son todos míos :D coshitash :P jajjajajjajaja <3 los quieeerooo!!! :D
Qué haría yo sin sus cachetes?!?!?!
Qué haría yo sin ese amigo que me clava los huesitos cuando me abraza? :P
Qué haría yo sin ese amigo que es demasiado alto y quedo ridícula abrazándolo mientras él pone cara de "qué pesada"..? ^_^
Qué haría yo sin ese amigo que lo abrazo y no me da bola? :D
xD
...son tan tiernos todos.... jajajjajajjajaja xD

Estado de ánimo: estudioestudioestudioestudioestudioestudioestudioestudio...
Situación sentimental: Ay qué lindo es ser soltero (8) xP

No hay comentarios:

Publicar un comentario