jueves, 26 de julio de 2012

No te olvidé... xP

A casi dos meses de mi última entrada, perdoname blog, quiero que sepas que no te olvido xP jajajja

Resulta que estoy re estresada porque QUIERO SALVAR a toda costa los dos exámenes que se me vienen: Sociología mañana, e Historia de las Ideas el viernes siguiente, no se si me tengo fe o no... el miércoles tuve parcial de Evolución de las Instituciones Jurídicas y me interrumpió un poco el estudio para Sociología pero bueno...
Yo digo... en los parciales de Sociología me saqué 5 y 6... promedié 6... significará algo?
Me pregunto... si yo creo que es posible salvar el examen de mañana, entonces, por qué hay tanta gente que está tipo en 5to o 6to y aun la debe? porque si están en 5to o 6to tan idiotas no son...
Cuando pienso en eso digo, a la mierda, no salvo ni en pedo xD 
Pero bueno no se, no todo es lo que parece, y lo comprobé cuando entré a la facultad, con un falso prejuicio dado por TODA la puta sociedad, de que la facultad era dificilísima, de que los profesores les importaba una mierda que aprendas, que el primer año era un filtro (cosa que en realidad no sabré hasta estos primeros examenes pero bueno....), que la gente era RE fría, que no había NADIE a quien consultarle nada, que las cosas las ponían en cartelera y tipo si volaba la hoja fuiste (cosa que no es TAN así, también publican en internet, o están los odiosos de las agrupaciones que para ALGO sirven...), también me decían que los de las agrupaciones eran RE LADILLAS, uy, bueno, eso es cierto xD jajajjajajjajajjja
...decía... y ahora, que ya estoy yendo a la facultad, ME ENCANTA, conocí gente HERMOSA (hermosa de personalidad -_- se entiende), los profesores no son TAN malos, la gente no es fría, es friasa, jajaja nah mentira, osea... como en todos lados hay gente de todo tipo -_- es más, hay gente de todas partes del país cosa que es genial, también hay gente de todas las edades (no se qué tiene de genial eso pero ta.. :| ), en fin, la facultad no es tan mala, y otra cosa que me encanta, que comparado con el liceo es menos carga horaria :D jajajjajajajja re vaga era, xP
Y bueno, con respecto a Historia de las Ideas, ya se verá... x)

By: Debieeeeeeeeeeeeee -------> obviously!!!...dah!!!... x-| )

No hay comentarios:

Publicar un comentario