lunes, 30 de julio de 2012

El viernes de la Mueeerrteeeeeee :D

Bueno al fin el viernes di el primer examen cosa que me dejó re en PAZ para estudiar tranquila Historia de las Ideas,  no se cómo me fue... la verdad No Se... pero bueno... espero salvaaarrr por lo menos con 3 xD 
Después del examen me fui por ahí de Expo en Expo con Luz :D jojooojo, pasamos por Mc Donald's!.. y después fuimos a la facu y mientras hacíamos tiempo para Evolución, aparecieron Juan Pablo y Rich xD 
Cosa va cosa viene terminamos en el cineeee :D 
Entonces lo que comenzó siendo un examen a las 12:30 terminó siendo un día re completoo re lindoooo y llegué tarde a casaaaa :D jojoojo me encanta :D 
El sábado tuve 4 horas de ensayo, me esforcé al máximo y no me cansé NADA :D

Estado de ánimo: :D
Situación Sentimental: espléndidamente solaaa :D

7 comentarios:

  1. Tremendo viernes nos mandamos xD!!
    Tenemos que repetir y que se haga costumbre! Jajaja queria pasar de joda la mina xD.
    Bueno esta muy bueno tu blog, me voy a pasar mas seguido. Soy tu fans!!! Jajaja que exajerada! Naa pero fuera de joda esta muy bueno y vas a tener mas de mis comentarios de ignoranta xD
    Besito Luz :D

    ResponderEliminar
  2. jajajajjajjaj tus comentarios de ignoranta xD
    sabelo que los viernes hay joda! jajajjajajajja aparte vos tenes clase, te pasamos a buscar y nos vamos de gira sabelo!! xD ajjajajjajajjajaja
    besooooo!!! :D

    ResponderEliminar
  3. Opa noche de viernes de Joda wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Me voy a pegar la camara a la mano (izquierda sino no puedo escribir) asi no me la olvideo como el otro dia -.-

    ResponderEliminar
  4. jajjajajjajajjajaj yo ahora tengo la mía en la mochila y NO LA SACO MÁS jajjajajjajajjajaj xD al final llegaste a sacar foto con el cel?? xP

    pd: olvideo jajajja xP

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja!! Si pero se ven re oscuras :(
    Las veo y me digo a mi misma: "idiota! Por que la sacaste si ese mismo dia la habias puesto en el bolso¿?" Pero eso no volvera a ocurrir -.-

    ResponderEliminar
  6. Awwww :3 sale mi fotito y mi nombre ahora.
    xD

    ResponderEliminar
  7. jajajajajjaja oohhh noooo jajjaja qué lástima xP
    No volverá a pasar!! ahora vamos a ir armadas a la facultad ajjajajajja (es decir, con cam) jajajajjaj
    Siii sale tu foto y tu nombre, ahora si estás identificada xP

    ResponderEliminar