jueves, 13 de junio de 2013

Me desmayé!!! :D

Situación: Bus llenísimo, semáforo roto en Garzón y Pena, mucho rato parada sin oxígeno... Lo que recuerdo: Marearme, estar a punto de pedir que abran la puerta para bajarme, instantes después: caída, sin dolor, vista nublosa y multicolor, una voz que decía "soy la hermana de Luis, le dije que le avise a tu hermano", de repente entre la confusión dos cuerpos de blanco, una con un maletín gigante y otro que me sostenía la mano, yo pensaba "aliens, de dónde salieron? o estoy en un hospital? ... gente bajando del bus, yo diciendo: "noo, me bajo yo! que no se bajen sigan el viaje!"... Médico: "vos acostaate!" Yo: "noo no.. yo me bajo"! En fin... síndrome neurovegetativo :| cuadro Vagal (será de vagancia? no creo.. venía de la facu u.u) Y bueh.. después de una larga espera hablando de la vida con el chofer, el guarda, y la hermana de Luis (ídola, genia), me terminaron trayendo a casa en un móvil de Cutcsa.. eaea xD
Por cierto, tengo un chichón y me duele :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario