lunes, 6 de mayo de 2013

Cuestionario berreta que saqué del facebook, lo se, una pérdida de tiempo, déjenme ser... xD

1) Estás listo para 31 preguntas? Yes.. Por algo lo estoy empezando a contestar... sino qué gracia?
2) Tu último beso fue un error? Noooooooup :D
3) Crees en Dios ? Nein
4) Quién fue la última persona a quien le dijiste te amo? Mmmmm creo que a Matheo jjajajja <3 :D
5) Aun te quiere el/ella? No entendí si hablamos de la persona de la pregunta anterior... en fin, a mi me quieren todos.. soy genial (ah juraba) xD
6) Le/a has visto hoy? Ah si, creo que hablamos del de la pregunta 4... no, no lo vi xD
7) Hay alguien que te vuelve loca/o: Soy loca... Ponele que todo el mundo me pone loca :v (lo se, estoy evadiendo el sentido obvio de la pregunta, vuelvo a repetir, soy genial) xD
8) Qué haces? Contesto las preguntas -_-
9) Como estás? Sentada :D
10) Ves novelas? Sip, la de las 18 y la de las 19 hs en el 12
11) Para ir con una chico/a te fijas si tiene dinero? NEEEEIN
12) Juegas algún deporte? No :( Quiero hacer natación :'( Ta ya me puse triste :'(
13) Cuándo fue tu última pelea?Eeeemmmmmmm pah no me acuerdo ponele xD
14) Cuál es tu pasión? La música añslkdnfñaekjf :D
15) Eres simpático/a? Mmmmm según muchas personas soy simpática... pero creo que soy bastaaante seca muchas veces xD La mayoría de las veces es porque me pongo tímida x( Porque no quiero que la gente que recién me conoce me odie y se de cuenta que soy loca jajajjaja ok, contesté muy largo x(
16) Has amado a alguien? He amado y amo y voy a seguir amando a mis amigos <3
17) Cuántos hijos quieres tener? No quiero tener hijos, me encantaría pero no quiero D:
18) Te has enamorado por Internet? - ___________________________ xD nah.. ni ahí :P quería darle color a la respuesta :P Pero para darle color era más fácil hacer esto jajjajajajja xP Ok no... no era más fácil... tremenda transa cambiar el colorsito de cada letra T_T
19) Tienes muchos amigos? No se si muchos... pero para ser amigos tan zarpados y amarlos tanto creo que si... (me baso en que mucha gente dice que verdaderos amigos pueden ser uno o dos.. yo tengo un poco más :P )
20) Odias a alguien en este momento? No.. ya no me tomo esa molestia ni llevo ese peso arriba mío :D
21) Tienes novio/a? ÑAKLDJFÑOAIJEFLKASÑKJ Sí :|
22) Cuál fue tu última vez que viste tus amigos? Hoy en la facu vi 3 :D
23) Cuántos platónicos tienes? 9.817.891.348.912.364...
24) Exactamente cómo te sientes ahora? Con frío y ganas de mear (:
25) Te gustan tus pies? NO
26) Persona en la que más piensas en el dia? Mi mente viaja, pienso en todo el mundo a toda hora, estoy loca... (Y no, no voy a decir: "pienso en mi noviooooo hermoshooo") T_T Lo siento pero no lo voy a decir jajjajajajjajajajjaj xD
27) Qué no te quitas nunca? Mis anillos ñalskdjf osea.. me los saco para dormir y bañarme xD pero es lo que más llevo puesto siempre... porque no hay nada que no me saque nunca... xP
28) Inicial de chico que te gusta? Del chico que me gusta... ponele que me gustan muchos... A la más zorra!!! jajajajjajaj M obvio papei, por algo toy con él -_- qué pregunta boba -_-
29) Él lo sabe? No -_- Soy su novia pero no lo sabe -_- Bitch please...
30) Te arrepientes de algo? Sí, de haber perdido mi tiempo en esto que nadie va a leer jajajjajajajajaj (y si lo leen es para ver lo imbécil que soy, pero más imcil es el que pierde su tiempo leyendo mi pérdida de tiempo anterior) jajajjajajaja Me siento toda una Troll xD (Si no saben lo que es troll mátense, nah joda, busquen en google -_- ) xD
31) De qué te arrepientes?: Hablando de troll... éste es el momento en que me siento una soberana GENIUS, porque me doy cuenta que en la pregunta anterior sólo tenía que haber respondido con un "Sí"... y lo que escribí luego de la coma iba acá.... Me la hiciste bien cuestionario berreta sacado del facebook... la hiciste bien.... you win this time -_-

No hay comentarios:

Publicar un comentario