martes, 6 de diciembre de 2011

Woow, estoy en deuda con mi Blog..

Hoy la Lourde Vega me dijo que había entrado a mi Blog y había leído todo, fue entonces que me di cuenta que cada día que vengo a la pc quiero entrar y no entro porque me distraigo en otra cosa, perdón Blog :( igual te quiero ;) 
En este momento estoy conectada al internet clandestinamente porque mi madre cree que estoy resumiendo para el examen de Derecho (es el 16), osea, lo estoy haciendo, pero de a poco... xP 
La de Derecho me descansó, si salvo el examen la voy a putear u.u jajajajja por haberme jodido el mes de Diciembre u.u
Mi corazón está... bueno... está raro, quiero que el maldito puto desgraciado deje de acelerarse en ciertos momentos.. tengo que pensar en los examenes amigo bombeador de sangre!! :@ solo encargate de hacer el puto trabajo de mantenerme --VIVA-- sólo viva... sin ningún sentimiento demasiado extraño por ciertas personas... u.u xD
bueno.. luego escribiré otra entrada con alguna pena supongo...


Hit "ai se eu te pego" .. se me pegó esa canción maldita sea :E

2 comentarios:

  1. JAJA Lucia canta esa cancion se le re pego, tenes que escucharla. Imaginate si a vos te dice "Tebi", como cantará la canción :D

    PD: yo soy la Lourdes Vega jaja.
    PD 2: me encantó como hablaste de tu corazón jaja SOS GENIAL DEBIEE

    ResponderEliminar
  2. jajajjaja tieeerrrrnaaa Lucíaaaa me la como ♥ jajajajjaj xP
    jaja es verdad mi corazón es un desgraciado, que haga su trabajo u.u

    ResponderEliminar