martes, 17 de mayo de 2011

Querés pelear...??

Yo no se qué onda.. el año pasado entraron, todo bien, eran insoportables, nadie decía nada.. (yo también lo soy), un grupo que ya estaba se integró fácilmente con ellas,, y por qué? por qué este año, que es el último, que tendría que ser todo amor y paz (no en sentido de falsedad.. pero si una convivencia tranquila por qué no?), por qué este año tenían que estar tan confiadas, que se volvieron las intocables?? 
...Ellas son las que máasss estudiannn....
...las que máaasss participann....
...las que máaaasss alcahuetean....
...las que MÁS PARLOTEAN, GRITAN, CHILLAN, HACEN RUIDO, GOLPEAN COSAS, SE BURLAN DE LA GENTE....      :|

Osea, todo bien hasta el año pasado, >eran o se hacían< las simpáticas, todo bien, resulta que este año empezó todo pum para arriba, en mi clase todos ''sii porque, no somos todos amigos pero nos respetamos, somos un grupo tranquilo, estudioso...'' (Sí todo bien! hasta ahí... hasta el primer mes como mucho de clase... porque después la cosa se tornó totalmente al revés...

Y más o menos fue así, cuando empezaron a charlar, todo bien, quién no se manda un comentario con el de al lado?... pero la cosa es que estoy al fondo del salón (un salón minúsculo), en el tercer lugar, osea hasta donde está el profesor y el pizarrón hay solo dos bancos.. la cosa es, que éstas innombrables (porque son corte Voldemort, yo no se si se me aparecen atrás y me intentan rasguñar o arrancar los pelos ahora mismo en mi cuarto... o.o ) que están en primera fila pero hacia un costado, llegan en determinado momento a unos decibeles (medida de sonoridad o sensación sonora que es igual a la décima parte de un bel.. opa como se!! :P ) que no dejan escuchar ni lo que el/la profesor/a habla... entonces al principio de los tiempos cuando era todo amor y paz yo exclamaba: ''che gurisas.. pueden bajar un cacho porque no escucho :S'' ellas: ''siii siiii ^.^'' ...seguían... ok,,, iba denuevo: ''gurisas por favor.. no escucho de verdad :( disculpen.. pero ta..'' ellas: ''ay si si disculpa no nos dimos cuenta'' ... Y SEGUÍAN, a todo esto el/la profesor/ra que estaba en el momento, NADA....... Osea todo mal! ... ta.... nunca más dije más nada, pasaron unos días y no se qué me causó gracia, soy una persona muy risueña si lo admito... Me reí :| ooohhhhh crimen satánico! me mandaron a callar! :| O_O CHAN.... 
Osea POR FAVOR chicas... no seamos hipócritas!!!! MEDIA pila oh margot PLIS ........ que dije yo??? se imaginarán: ''no me callo nada, cuando yo te pedía bien a vos no me dabas bola..'' y así empezó todo......

Ahora en la clase cuando quiero hablar hablo, como hacía ella, porque ya no me preocupa respetar a la clase como lo hacía antes, osea solo cuando estoy con ganas de bancarmela,, sino me callo si... a mi me gusta atender en la clase u.u no quiero tener otro verano con 3 exámenes... pero tipo cuando quiero reírme no me preocupo por no hacerlo, lo hago y a la mierda que me mande a callar o no, es una de ellas en realidad la peor, pero cuando yo me pongo a hablar con alguien saltan todas a decir: ''aayyy en serio'' sabías que angelito de Dios? yo también te lo decía en serio!! ¬¬

Me dan ganas de ir y hacerle un PLAF y decirle: ''nena reaccioná! no ves que sos una hipócrita importante?'' uffa... hacete tratar tenes un problema...

Pero ya no me complico, la vida te las va a cobrar todas :D

Me despido, y si alguien aludido lo lee, me importa tanto como el color de pelo del primo lejano de Bill Gates :D

5 comentarios:

  1. jjajajajajajajajajajajajajajajajajaajaja diario de una adolescente XD no te vicies con el blog jajajajajaja love U ♥

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajja maal es re diario de una adolescente blda.. es que ta, me estresan, y ahora lo descargo en mi querido blog ♥ :P
    love you too!!! ;)
    (borre lo que habia escrito porque me equivoque en una palabra u.u) jajaj xD

    ResponderEliminar
  4. Me ancanto tu blog Debie ... Al fin me puede hacer el mio :) me viaja la mente escribiendo aca che es lo mas GRACIAS chiks x ayudarme a que no me de miedo la lok que llama

    ResponderEliminar
  5. es re piola la mina que llama ♥ jajaj :P
    a pesar de que te grite los numeros xD

    ResponderEliminar