jueves, 19 de mayo de 2011

Qué pasa acá????

Wooooowowowowowowww... WAIT :| se la creen de buenas personas, y se RÍEN de la gente que LLORA?? :| Así descaradamente??? NAAHH..... eso NO está bien... u.u
Encima se matan de risa, y decís: ''se ríen de la gente que llora :| qué morbo!'', y tienen la CARA de cambiar de expresión y decirte que ''no se estaban riendo'' :O noo... muy fuerte! no podés hacer eso blda... u.u tan pero PASADAS, PASADAS.... xD

Fue un mal día en el liceo :/ querés escuchar al profesor que cuando habla parece que lo hace a través de una pared a una voz para adentro, osea, no se le entiende un pomooo.... y le decís a alguien que se calle, bien, y te dicen que tenés que pelear con otra persona y no con ''ellos''... WTF??? 
Yo no ''peleo'' porque sí, si discuto con alguien o critico algo por algo es, no me importa quien sea, y bueno me dice que tengo que pelear con otra persona... osea no pelié, dije que no escuchaba nada si hablaban, y se enoja??? que onda?...

Qué le pasa a esta gente? lo peor es que parece que la de mal humor soy yo y nada que ver u.u no se tienen que callar solo algunos, TODOS tenemos que dejar escuchar... u.u aparte si sos mi amigo respetame y con más razón hacé silencio :(

Por qué nadie me entiende? por qué todos creen que digo todo de mal humor, o de malos modos, o que me enojo? :| ... osea no puedo estar todo el día con una sonrisa LO SIENTOO... ¬¬

Y lo que más me revienta es que cuando voy a decir UNA cosa, digo una palabra y a la segunda está TODA la clase mirandome mal menos cuatro o cinco... , y me mandan a callar de TAL maneraaa...... uufffaa.... ODIO LA HIPOCRESÍA GENTEEE!!! ¬¬ --> vuelvo a repetir.... :/

Esto lo escribí durante la clase de economía cuando pasó ésto y me quemé y abandoné la escucha al profesor... u.u aunque igual escuché de rebote y entendí, solo que no saqué apuntes xD la más loser xP
Auf Widersehen...

3 comentarios:

  1. Debie Respiremos ! ammm 1,2,3,4,5,6,7,8, BASTA QUE SE DEJEN DE JODER media pila que no rompan las bolas despues quieren que una este serena en esa clase ! jaja ... Me encanta cuando decis .. -somos una clase re unida :| jaja y QUE GENTE HIPOCRITA ! .. Mi nombre de fruti es gracias a tu colaboracion .. Gracias x aguantarme TE AMO



    Atte : TU KARMA :| jaja

    ResponderEliminar
  2. tienen un ligero problema... no les dan hace tiempo entonces es eso lo que les afecta u.u esa es mi teoria :D jajajaja te amo♥

    ResponderEliminar