lunes, 16 de mayo de 2011

Más vale tarde que nunca



Siempre dejo todo para último momento, que aguante no hacerle caso a los refranes! En este caso: el de "no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy", sabelo que si, si lo puedo postergar un día más, mejor, que onda? es delito? no :D es que seguramente hay algo más placentero para hacer en ese momento y dejás lo que te aburre para mañana, mirá si te morís hoy? por lo menos hiciste lo que se te antojó y no algo aburrido... xP soy toda una sabia (?) Sigan mis consejos, (quiero decir.. no los sigan, es estresante a veces, en serio) xD


Siempre quise hacerme un Blog para poder descargarme, si, todas esas pabadas que grito en clase, y todas esas cosas que me guardo y nunca saco, y después lo derramo todo en una pobre, inocente, y desafortunada criatura de Dios, que tuvo que estar necesariamente en el lugar y momento equivocados para aguantarme a mi, aawww... pobre criatura indefensa en un mundo tan enorme (aunque en realidad nos conocemos todos, no se que onda, hasta encontraron al barbudo este de Bin Laden que con esa facha podía pasar como un indigente cualquiera... yo creo que si el muy boludo venía a Uruguay y pedía monea´ en la calle nadie se daba cuenta.. y vivía como un Rey.. decime si no? acá no tenia porque andar con aquellos trapos en la croqueta, ni usando sandalias de la época de Jesús, ni bancarse ese clima de mierda que había en esos países llenos de arena, y si extrañaba la arena algún día se iba pa la Ramire´ cual hay? sabelo que si, además en esos países que el vivía ni siquiera se bañaban los hdp.. osea acá si no te bañás sos el más normal...)


Fuaaahhh como que salí hablando de Bin Laden que onda? me fui por las propias ramas :S


Como decía... siempre me estaba por hacer un Blog pero siempre se me caía un huevo (metáfora), y ta, ahora lo hice con la ayuda de la rubia Ili jaja linda (L)


En fin.. está bueno esto de tener un Blog, ya veo que me voy a re descargar y no lo van a leer más de 3 o 4 personas Como Mucho.. jaja xP


Bueno la termino por acá porque unas palabras antes a éstas tuve que ir a cocinar y se me cortó la "inspiración" (?) jaja la propia inspiración obvio... admiren mi prosa :P


Los/as saluda atte. (aaammm que me hago la cosa con "saluda atte." xP)


... Debie Ferreira :)

2 comentarios:

  1. jajajajajaajajja te amo individuo que me hace reir en matematica!!!!♥ me encanto el blog ♥ Pretty pretty ♥

    ResponderEliminar
  2. Graaacias rubia sexy! :D me alegro que te guste, me voy a chusmear un choca el tuyo un poco ahora si xD jajjaja :) te quiero!

    ResponderEliminar